Mantener servicios digitales de alto rendimiento con entornos híbridos distribuidos en la nube ya era difícil para las empresas de TI. Sin embargo, el comienzo de la COVID-19 ha aumentado la complejidad, porque varias plantillas de personal enteras han tenido que comenzar a trabajar desde casa. De un día para otro ha sido necesario cambiar las dinámicas para poder ofrecer a los empleados y a los clientes la seguridad, el acceso seguro y la disponibilidad de las aplicaciones y los servicios empresariales. El crecimiento exponencial del tráfico ha alcanzado circuitos de Internet cruciales y portales de VPN, así que la capacidad y la disponibilidad del ancho de banda ha pasado de ser un desafío operativo a una prioridad esencial para la empresa.

Las organizaciones modernas necesitan absoluta visibilidad de la infraestructura de prestación del servicio, para apoyar la nueva demanda de capacidad y disponibilidad, y para proteger este punto vulnerable contra las amenazas de seguridad. Por eso es imprescindible vigilar la actividad entrante para localizar y entender las tendencias del tráfico de los empleados. La visibilidad completa debe formar parte integral del rendimiento amplio y la estrategia de disponibilidad que no solo abarque los centros de datos privados y perimetrales, sino también los entornos SaaS y de nube. Hoy en día, es primordial ofrecer una experiencia del usuario de alta calidad para los empleados remotos.

network performance services diagram
Click to enlarge image

La solución NETSCOUT

Netscout tiene mucha experiencia en ayudar a las empresas y los organismos gubernamentales a proteger la disponibilidad y el rendimiento de los servicios de red en los entornos híbridos en la nube más complejos y exigentes, lo cual nos ha preparado para ayudar a las organizaciones a resolver los problemas de red creados por la pandemia de COVID-19.

Garantía de la capacidad y rendimiento de las redes

La continuidad empresarial exige una disponibilidad constante de la red y el buen desempeño de las aplicaciones, por lo menos. Las soluciones de garantía del servicio de NETSCOUT ayudarán a las empresas a confirmar las expectativas de desempeño del ancho de banda de Internet, la capacidad de la VPN y los niveles de rendimiento del SaaS y la nube híbrida, al tiempo que señalan con rapidez los puntos problemáticos para reducir las interrupciones y ayudar a los usuarios a llevar a cabo sus labores.

Póngase en contacto con NETSCOUT hoy mismo