75% increase in gaming during this virus. We can help.
Click to enlarge image

A medida que la línea que separa el trabajo y el tiempo libre empiece a borrarse en las casas en que los profesionistas remotos compartan recursos de red con estudiantes en línea, los proveedores de servicios de operadores enfrentarán nuevos desafíos.

  • La dimensión física del distanciamiento social ya está cambiando la forma en que los suscriptores usan su red para entretenerse, llevar a cabo sus negocios y conectarse entre ellos.
  • La dimensión física del distanciamiento social ya está cambiando la forma en que los suscriptores usan su red para entretenerse, llevar a cabo sus negocios y conectarse entre ellos.

La prueba, adaptación y uso acelerados de las aplicaciones OTT de terceros impone una gran complejidad, pues el comportamiento impredecible de la red y el alto consumo de ancho de banda que ponen en riesgo los servicios y aplicaciones que le permiten generar ingresos.

  • Se necesita visibilidad de todo el tráfico de red en tiempo real, para gestionar los recursos de manera rentable, priorizar el desempeño de la prestación de los servicios y satisfacer las cambiantes expectativas de los clientes.
OTT Encryption Pie Graphs
Click to enlarge image

Supervisión personalizable del desempeño de los servicios y experiencia de cifrado

La plataforma de garantía de servicio nGeniusONE de NETSCOUT proporciona la mayor flexibilidad con soporte para monitorear los servicios definidos por el usuario. Adelántese a los problemas que podrían afectar a su red y la experiencia de los suscriptores mediante la creación de tableros específicos, para supervisar y administrar los servicios OTT.

  • Aplicaciones de mensajería y de voz, como Skype, WhatsApp y Facebook
  • Aplicaciones de mensajería de transmisión de video, como Netflix, YouTube, Amazon Prime, Hulu y Vimeo
  • Aplicaciones para conferencias y colaboración, como Google Hangouts y Zoom
  • Aplicaciones interactivas de juegos, como YouTube Gaming, Hitbox.tv, Mirrativ y Twitch

Póngase en contacto con NETSCOUT hoy mismo para administrar las aplicaciones OTT y dar prioridad a la capacidad de su red.