Proporcione una experiencia extraordinaria al cliente
Click to enlarge image

Los operadores reportan que el uso por parte de los suscriptores de la red de servicios se ha disparado en más de un 30 % debido al aumento en el número de personas que trabajan en línea durante la pandemia de COVID-19. Esta nueva realidad laboral redefine el indicador de rendimiento de la "hora pico" para el uso de los servicios de voz, datos y over the top (OTT). Hoy más que nunca, los suscriptores dependen de una experiencia y calidad de servicio óptimos. La pandemia de COVID-19 exige que los clientes utilicen diversos servicios:

  • Transmisión en video: Youtube y Netflix
  • Redes sociales: Facebook e Instagram
  • Aplicaciones de video: TikTok y Qibi

Es importante que su estrategia de supervisión le permita detectar y gestionar los sistemas populares rápidamente para garantizar una experiencia óptima al cliente. Pero su estrategia también debe considerar el futuro, para que pueda incluir las aplicaciones y los servicios nuevos que hayan surgido durante el distanciamiento social y que probablemente controlen las experiencias venideras.

Datos en tiempo real

Las soluciones de NETSCOUT le permiten obtener información confiable sobre la experiencia del cliente en tiempo real, y le ofrecen:

Indicadores procesables

Analice fácilmente los resultados para entender las causas subyacentes que engloba el indicador. Por ejemplo, investigue el desempeño de los teléfonos y la red para determinar rápidamente la causa raíz, garantizar la experiencia del cliente y mejorar el indicador de lealtad Net Promoter Score (NPS).

Análisis con la perspectiva de los suscriptores

Conozca la experiencia de sus suscriptores y vea qué servicios consumen. Estudie las interacciones de los suscriptores según el desempeño y la tasa de pérdida de clientes, para mejorar el índice de resolución de problemas a la primera llamada (FCS); utilice los datos para mejorar el servicio de atención al cliente y reducir el volumen de llamadas que este recibe.

Herramientas para reducir la pérdida de clientes

Cree un indicador de "felicidad" que refleje la percepción del usuario y del servicio que recibe.

Opciones de informes ejecutivos

Monitoree los servicios con facilidad y precisión. Los valiosos indicadores clave de desempeño (KPI) y los cuadros ejecutivos de resultados le permitirán dirigir la experiencia del suscriptor para reducir el índice de pérdida de clientes.

La solución NETSCOUT

En NETSCOUT podemos ayudarlo, gracias a nuestras soluciones unificadas de primera categoría nGeniusOne y los análisis empresariales nGenius, que utilizan datos inteligentes.

nGeniusOne es la plataforma de garantía de servicio tipo operador de NETSCOUT; ofrece una gran capacidad de expansión y cuenta con la tecnología Adaptive Service Intelligence™ (ASI). Nuestro motor patentado de última generación Deep Packet Inspection (DPI) usa datos de conexión para brindar análisis contextuales en tiempo real, con el fin de detectar y solucionar inmediatamente los problemas que enfrentan los suscriptores en las redes y los servicios complejos, relacionados con la mensajería de alta velocidad de Internet (HIS), Wi-Fi, los servicios de video, de voz y de OTT. Con la moderna interfaz de usuario de nGeniusOne y los flujos de trabajo, clasifique los problemas por orden de prioridad para acelerar su identificación, el análisis de la sesión de los suscriptores, y la detección y solución finales.

nGeniusONE Session Analyzer
Click to enlarge image

Los análisis empresariales nGenius Business Analytics (nBA) de NETSCOUT usan datos inteligentes en tiempo real para brindar una imagen completa tanto del desempeño del servicio, como del uso y el comportamiento de los suscriptores, con el fin de predecir el éxito en la experiencia del servicio. Con nBA y los datos inteligentes podrá localizar el uso del servicio y el comportamiento de los suscriptores, y obtendrá visibilidad y conocimiento sobre la forma en que usan la red. Con este conocimiento al alcance de sus manos, usted puede tomar decisiones efectivas en muy poco tiempo y en varias empresas, para superar los desafíos de voz, datos y OTT.

  • Audio unidireccional y fallas de audio

  • Llamadas perdidas

  • Falta de cobertura

  • Problemas de entrega

  • Latencia de configuración

  • Problemas en el registro

CEI dashboard
Click to enlarge image

Póngase en contacto con NETSCOUT hoy mismo